Cabimas.- El Club de Leones Cabimas Central del estado Zulia, realizó este miércoles 23 de julio la juramentación de nuevos socios y junta directiva correspondiente al periodo 2025-2026, evento que tuvo como escenario la Cámara de Industria y Comercio (Caicoc), donde además se entregaron reconocimientos.
La nueva junta directiva que regirá el periodo 2025-2026 está presidida por Armando Cedeño, Deysi de Millán, primer vicepresidente, Cesar Martínez, segundo vicepresidente, Andrés Marín, tesorero, Morelis Nessi, secretaria, Nereida Guerra, secretaria afiliación, Yelitza Martínez, Oneida Hernández, asesor de comunicaciones y mercadotecnia, Wendy González, asesor Leo Alfa, Jackelin Ovior, asesor Leo Omega y Jesús Contreras, director.
Como presidente del Club de Cachorros, Addier Ávila, presidente del Club Leo Coapiba, Enmanuel Avila.
A la par, se dio la bienvenida a los nuevos socios Oneida Hernández, Normary Terán y José Luis Castro.
Armando Cedeño, presidente del Club de Leones Cabimas Central, destacó aspectos importantes sobre los inicios del Club y los valiosos aportes en la ciudad entre ellos: la consolidación del Hospital General de Cabimas, la Plaza El León, creación del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, jornadas sociales y atención al necesitado.
Enfatizó que continúan comprometidos con la realización de charlas a nivel educativo, jornadas alimentarias, visitas en diferentes instituciones, alianzas con fundaciones, entre otras actividades para el beneficio de las comunidades.
Durante el acto de juramentación de nuevos socios y junta directiva se entregaron reconocimientos especiales a varias personalidades por ardua labor y contribución en la ciudad, entre ellos la licenciada Areli Ramos, directora de información de El Regional del Zulia, Miguel Emmanuel Sangronis Silva, de 9 años, quien marcó un hito histórico al convertirse en el primer niño en Venezuela en recibir una certificación universitaria en Robótica, entre otras personalidades que de la entidad.




VIDEO
Gayledys Barrientos
Fotos y video: Adriana Gutiérrez
EL REGIONAL DEL ZULIA
–
