sábado, abril 27, 2024
COL

Club de Leones Cabimas Central rindió homenaje post mortem a ex-socios 

 

Cabimas.-  El pasado miércoles 22 la directiva del Club de Leones Cabimas Central realizó un sencillo pero emotivo acto para reconocer a una serie de socios y miembros del referido club, que ya no están en este plano terrenal.

El ingeniero Armando Cedeño en su carácter de presidente del referido Club explicó lo importante de rendir tributo a quienes en su momento fueron parte de la institución «no podemos olvidar el gran aporte que en vida todos esos hombres y mujeres a través de los preceptos del Leonismo, se dedicaron al servicio por el más necesitado», dijo Cedeño.

Agregando que en esta oportunidad se le hizo entrega de reconocimiento a los familiares de los compañeros Ramón Navarro, Dario Suárez, Jacinto Medina y Dimas Muñoz, «compañeros que pusieron muy en alto el Leonismo, a través de una extraordinaria trayectoria que quedará como ejemplo para las nuevas generaciones del Club de Leones Cabimas Central y el Leonismo en general».

Lea también:
Cmdnna y cuerpos de seguridad se reúnen y definen protocolos para la protección de niños, niñas y adolescentes en Lagunillas

 

Club de Leones Cabimas Central
ING. Armando Cedeño presidente del Club de Leones Cabimas Central

 

Otros reconocimientos

Señaló Cedeño que la ocasión fue propicia para entregarle un reconocimiento especial a la Dra. Lila Verde de Navarro, » consideramos pertinente entregarle un reconocimiento a la Dra. Verde por su excelente trayectoria en el Club de Leones Cabimas Central, siempre presta y dispuesta ayudar al necesitado».

Cabe destacar, que fueron juramentados 3 nuevos socios y se entregaron a 12 socios botones por años en el Leonismo y por aumentar socios.

 

Club de Leones Cabimas Central

 

 

 

Nota y fotos/ cortesía Leidys Barrientos

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.