CNE activa 87 centros de votación para elección de concejales indígenas

La escogencia de los concejales indígenas se hará en los estados Amazonas, Apure, Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Sucre y Zulia

por Mileydi Piña
CNE activa 87 centros de votación para elección de concejales indígenas

Nacionales.- El Consejo Nacional Electoral (CNE), habilitó 87 centros de votación para las elecciones de los concejales de los pueblos indígenas previstas para este 3 de agosto.

Son en total 110 mesas electorales, distribuidas en 69 municipios de Venezuela.

Básicamente, se trata de la escogencia de los concejales indígenas de los estados Amazonas, Apure, Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Sucre y Zulia.

En estos comicios, que forman parte del proceso realizado el pasado domingo 27 de julio, se elegirá un total de 69 concejales

Para ello, 6 mil 367 delegados indígenas están convocados para ejercer su derecho al voto y seleccionar a sus representantes.

Con estas elecciones se completan los 2 mil 471 concejales del territorio nacional.

Nacionales.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.