COL. El pasado miércoles 13 de agosto, el Concejo Municipal Bolivariano de Santa Rita, estado Zulia celebró una sesión extraordinaria en el salón de sesiones Atilio Fossi para designar y juramentar al nuevo Síndico Procurador Municipal.
La sesión N°03 tuvo como punto único la designación del abogado Levi Darío Hernández Nava para ocupar este importante cargo. Tras la votación unánime del concejo, Hernández Nava fue juramentado, asumiendo oficialmente sus responsabilidades para la defensa de los derechos e intereses del municipio.

La Alcaldía de Santa Rita le dio la bienvenida y le deseó el mayor de los éxitos en sus nuevas funciones entre las que resalta velar por la legalidad y el buen manejo de los asuntos municipales, tanto en asuntos judiciales como administrativos .
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA