MARACAIBO.- «La Ciudad del Sol Amada» vuelve a despertar con fuerte aguacero después de una prolongada lluvia la noche del miércoles y madrugada de este jueves 14 de noviembre.
El inicio de las actividades comerciales, institucionales y escolares se frena ante la lluvia persistente en muchos sectores de Maracaibo, San Francisco y otros municipios del estado Zulia.
Para el periodista Lenin Daniel, reportó desde su vehículo en marcha por la ciudad, que las aguas toman una vez más las diferentes vías principales de Maracaibo, tales como La límpia Circunvalación 1 y 2, donde los drenajes vuelven a colapsar ocasionando la inundación de la vía, como es el caso de la Circunvalación 2 a la altura de «Cañada Honda».
El Regional de Zulia recorrió la zona norte de Maracaibo, notándose fluidez en el tránsito a mitad de la mañana, en algunas escuelas asistieron algunos niños y maestros a pesar de la persistente llovizna y el mal tiempo. Algunas líneas de busetas del transporte público se encuentran en servicio.
Reiteran llamado a la comunidad a permanecer en sus casas hasta que ceda la prolongada lluvia.
José Antonio López Linares
Fotos: José Antonio López Linares y Cortesía
–