Sucesos.-Una persona fallecida y tres personas heridas dejó el colapso de una vivienda en la parroquia La Pastora, en Caracas. El hecho se registró la noche del jueves 11 de diciembre en el sector Rancho Grande, en la avenida principal de Manicomio, en el municipio Libertador.
La vivienda multifamiliar de tres pisos, que estaba construida al borde de la quebrada aguasalada, colapsó afectando a cuatro personas, todos habitantes del inmueble. Así lo informó el periodista Román Camacho.
Los rescatistas asistieron a los lesionados, tratándose de una niña de 9 años de edad, un hombre de 72 años de edad, identificado como Manuel Feliciano, y Omar José Romero de 52 años de edad. Los tres fueron trasladados a centros asistenciales donde tras ser atendidos ya se encuentran fuera de peligro.
Una mujer, identificada como Diana Josefina Becerra, de 56 años de edad, había quedado atrapada entre los escombros y los equipos de rescate lograron sacarla y trasladarla de emergencia a un centro asistencial.

Lamentablemente falleció en el hospital debido a la gravedad de las heridas. La víctima era maestra y muy apreciada dentro de la comunidad.
Por su parte, el comandante general de los bomberos de Caracas, el general de brigada Pablo Palacios, indicó a través de sus redes sociales que presuntamente el colapso de la estructura se debió al socavamiento del terreno donde estaba construida la vivienda, debido a la errada canalización de sistemas de tuberías de las aguas servidas y pluviales.
Organismos de seguridad continúan realizando las labores de remoción de escombros y el gobierno del Distrito Capital se encuentra atendiendo a las víctimas.
El Regional del Zulia
Fuente/El Tubazo
Foto/RR