ZULIA.- Este 14 de noviembre, las largas colas en el Puente sobre el Lago de Maracaibo, estado Zulia, se mantienen pese a que fue reabierto, luego de su cierre provisional por las fuertes lluvias ,informaron diversos usuarios El Regional del Zulia.
Durante la mañana de este 14 de noviembre autoridades habían decidido cerrar de manera provisional los accesos al Puente sobre El Lago de Maracaibo debido a las intensas lluvias acaecidas y registradas de forma continua.
La medida había sido implementada alrededor de las 7: 45 de la mañana, a fin de prevenir algún accidente, puesto que, las condiciones climáticas adversas dificultan la visibilidad y suponen un riesgo tanto para los conductores del transporte público como particulares.
“Desde el mes de octubre de 2024 se está trabajando un solo canal, dado a labores de reasfaltado. Hay colas, sin embargo, los vehículos están circulando”, comentó una usuaria, quien además destacó que el puente no está cerrado, simplemente las largas colas han sido producto de algunas fallas técnicas en los puntos de ventas.
EL REGIONAL DEL ZULIA
–