Este fin de semana se hizo viral una historia de la diseñadora colombiana Blanca Arroyo reaccionando a las acusaciones de corrupción de Pdvsa.
«Estoy mamada de que me estén señalando. Yo nunca en mi vida, que salga quien me consiguió (…) En mi cuenta bancaria nunca ha entraso un peso mal habido. Estoy mamada de que me estén señalando de robar no sé qué», comentó.
«Respeten, vayan a buscar al verdadero ladrón (…) Estoy al borde», añadió colombiana Blanca Arroyo.
De esta manera, Arroyo se están desvinculando de Johana Torres Ojeda, detenida por el régimen de Nicolás Maduro, por sus vínculos con casos de corrupción en Venezuela.
El video en que ambas se relacionan fue grabado en Dubai y publicado en su cuenta personal de Instagram, Blanca Arroyo. Se la ve abrazando a Johanna cuando llega a su apartamento y ante un maletín con lingotes de oro.
¿Quién la colombiana Blanca Arroyo?
Arroyo es oriunda del corregimiento de Santa Rosa, en el municipio Córdoba de Colombia, pero dice que es cartagenera por adopción, abogada y en varias entrevistas con medios de ese país precisa que comenzó a confeccionar ropa en 2012.
Estuvo en Colombia Moda en el 2015, en el Festival Cannes en 2016 y afirma que su cartera de clientes se extiende entre Colombia, Venezuela, Panamá y Dubai.
Ha vestido a famosos colombianos como Karen Bray, Ary Gutiérrez, Laura Olascuaga, Carolina Cruz, Martina “la Peligrosa”, James Rodríguez y Tata Becerra, entre otros.
Después de la detención de Johanna Torres, con quien presuntamente tiene un vínculo de amistad, pidió a los medios de Venezuela que la desligaran de las acusaciones con la empresaria señalada de corrupción.
“Yo no tengo nada que ver, respeto el dinero o los ingresos de cada persona y jamás pregunto nada. Pido a los medios de Venezuela que me desvinculen, yo soy diseñadora, amo y respeto a mis amigas que además son clientas. Mi trabajo es vestir a las mujeres, no andar chismeando de dónde sacan plata”, escribió.
Información de Infobae