domingo, abril 28, 2024
COLDESTACADO

Comando de Campaña » Hernán Alemán » denunció atropellos de coordinadores logísticos del CNE y miembros del Plan República

CABIMAS.-Eddy Sánchez, coordinador adjunto del Comando de Campaña de la  MUD, Hernán Alemán, en Cabimas, denunció los atropellos cometidos por las personas que fueron acreditadas como coordinadores logísticos del CNE y miembros del Plan República.

Recorrimos las parroquias Ambrosio, Germán Ríos Linares, Jorge Hernández, San Benito, entre otras, y constatamos los abusos que se cometieron en algunos  de los 109 centros electorales como el Virgen del Rosario y Electo de Jesús Piña, dijo el vocero de la MUD.

«En El Virgen del Rosario, no se permitió el ingreso de los miembros de mesa, pese a que estaban desde temprano.

Lea también:
Cmdnna y cuerpos de seguridad se reúnen y definen protocolos para la protección de niños, niñas y adolescentes en Lagunillas

Instalaron miembros accidentales que es una figura que se creó para cubrir la falta de los miembros principales lo cual no era el caso porque los presidentes y miembros de mesa estaban».

Agregó que  en la Electo de Jesús Piña, a la presidenta de una de las mesas  por los coordinadores políticos que no están autorizados para tomar este tipo de decisiones, según explicó el dirigente.

«Le hicimos saber a los miembros del Plan República que están actuando de forma irregular, vamos a denunciar y van a tener que responder».

Yunetzy Rivero

CNP 11.322

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.