Comenzó el rebombeo de agua desde el acueducto la Leona hacia Pueblo Nuevo

por El Regional del Zulia
Comenzó el rebombeo de agua desde el acueducto la Leona hacia Pueblo Nuevo

 

Baralt.- Con la instalación de un nuevo equipo de bomba de mayor potencia y la recuperación de otra gracias a la cooperación de la empresa perforaciones Mazziota , la cuál recibirá el mantenimiento que requiera para ser instalada nuevamente , el servicio de agua desde el acueducto de la Leona que beneficia a un 50 % de la población de la parroquia Pueblo Nuevo , unas 10 mil personas aproximadamente , el alcalde Ramón Bracho Alcalde del municipio Baralt , espera mejorar sustancial y progresivamente este servicio que ha aquejado por muchos años a esta población… Nuestro empeño es a lograrlo y nuestra palabra va a ir acompañada de todos nuestros esfuerzos en materializar este inmenso deseo de toda la población de estás comunidades.

Ya con este esfuerzo logramos hacerle llegar el preciado líquido a los sectores de la parroquia pueblo nuevo.

 

Comenzó el rebombeo de agua desde el acueducto la Leona hacia Pueblo Nuevo

 

 

Prensa Alcaldía de Baralt

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.