viernes, marzo 29, 2024
COLDESTACADO

Comenzó la aplicación de segunda dosis en Valmore Rodríguez

VALMORE RODRÍGUEZ.-La aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 arrancó con normalidad este primero de julio de 2021 en el municipio Valmore Rodríguez de la Costa Oriental del Lago del Zulia, Venezuela.

Días atrás, se anunció la llegada de otro lote de vacunas para garantizar la inmunización de la población valmorense.

Tal como se tenía previsto, las personas vacunadas contra Covid-19 desde el 10 de junio de 2021 ya le están aplicando la segunda dosis.

“Recibí mi segunda dosis con total normalidad y de manera rápida”, cuenta una vecina de la parroquia La Victoria.

La dama valmorense dijo que acudió muy temprano a la sede del Centro de Formación e Industrial del Ejercito (Cefie), bajo estrictos controles de bioseguridad, a donde ingresó presentando de la tarjeta de vacunación y su respectiva cédula de identidad.

La aplicación de la segunda dosis se está ejecutando a la par con las personas que llegan por primera vez.

La recepción comienza a partir de las 8:00 de la mañana de una manera organizada, presentando la cita electrónica emitida por la plataforma del Carnet de la Patria.

Vale destacar que el despliegue cívico, militar y policial, integrado por personal gubernamental, médico, enfermería y los efectivos del Cefie, Cuerpo Policial Bolivariano del Zulia (Cpbez) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se mantiene activo.

 Raúl Arroyo Valera  / @arroyoraul

Foto/Cortesía

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"