domingo, abril 28, 2024
DESTACADORUTA ELECTORAL

Comerciantes del centro de Maracaibo se suman al cambio por el Zulia

EL REGIONAL DE ZULIA

MARACAIBO.-Los comerciantes del casco central de Maracaibo hicieron una pausa a sus actividades para recibir este sábado 30 de octubre a Manuel Rosales y a Rafael Ramírez, la llave de la Unidad para la Gobernación del estado Zulia y el ayuntamiento local, respectivamente, quienes estuvieron en el corazón de la mayor actividad económica, formal e informal del occidente del país.

Las condiciones climáticas no evitaron que Rosales y Ramírez hablaran con los comerciantes de Las Playitas, Plaza Lago, Las Pulgas, San Felipe y el Callejón de Los Pobres.

Lea también:
Carrera de caballos en Baralt: joven murió arrastrado por el équido desbocado

El Frente de Comerciantes de Las Playitas, el Frente de Comerciantes de Plaza Lago, Asociación de Minoritas, la Asociación de Plataneros del Zulia, Asociación de Las Pulgas – Kilómetro 4, así como los comerciantes de La Redoma, Centro Comercial Kaikai y la Asociación de Trabajadores, Emprendedores y Microempresarios son algunas de las asociaciones que mostraron su respaldo a la llave de la Unidad.

“Estamos hoy acá para intercambiar con los comerciantes, para conocer en detalle la situación grave que padecen, para brindar nuestro respaldo, nuestra solidaridad a la economía formal e informal que será uno de los soportes de nuestra gestión”, destacó el aspirante al despacho del Palacios de Los Cóndores.

Asimismo, señaló que ya trabaja junto a Rafael Ramírez para lograr orientar y estructurar lo que será el plan que llevará junto a los comerciantes para que la zona sea nuevamente de progreso.

“El casco central de Maracaibo resume la historia de la ciudad y del Zulia, también resume la cultura, la religión y el sentir marabino y zuliano”, añadió.

Mientras que el pretendiente a burgomaestre de la capital zuliana recordó la necesidad de establecer un plan en conjunto para atender y entender que el centro de Maracaibo es una parte viva de la ciudad. 

 “Debemos lograr apalancar el desarrollo como siempre lo hacía. Antes todos los municipios confluían en el centro de nuestra ciudad. Pronto lograremos rescatar ese mercado y empezaremos ese trabajo en conjunto”, puntualizó.

Nota de prensa

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.