COL

Comienzan trabajos de recuperación y embellecimiento del CDI Alto Viento en el municipio Miranda

Miranda-Zulia.- Contando con la presencia del Alcalde Bolivariano y Comunero Jorge Luis Nava Paz y gracias al Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, al Padrino del estado Zulia Cnel. Pedro Rafael Tellechea, la empresa Pequiven, PDVSA y al Poder Popular local (UBCH), se iniciaron con buen pie los trabajos de recuperación y embellecimiento en las instalaciones del CDI Alto Viento, ubicado en el sector con el mismo nombre de la parroquia Altagracia del municipio Miranda, estado Zulia.

Estos trabajos surgen con el objetivo de dar respuesta a la iniciativa generada por la comunidad a través de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno en este centro de salud, que atiende a gran cantidad de mirandinos de manera gratuita y que además representa una pieza fundamental de la Dirección municipal de Salud.

Trabajos de recuperación del CDI Alto Viento

La actividad comenzó en horas de la mañana y contó con la participación de representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), gran parte del tren directivo de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, el Presidente de Pequiven Jesús Manzo y la UBCH del Sector Alto Viento. Algunos de los trabajos a ejecutar en esta primera fase son reacondicionamiento, pintura, poda de árboles, limpieza e iluminación, esto para convertir dichas instalaciones en unas de primer nivel para la atención de la comunidad.

Lea también:
Escuela Francisco Lazo de Cabimas beneficiada con la recuperación de pupitres tras jornada del 1X10

El Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Jorge Nava, agradeció primeramente a Dios, al Presidente Nicolás Maduro Moros, al Cnel. Pedro Tellechea y al Presidente de Corpozulia Néstor Reverol por la ayuda prestada para el desarrollo de este plan de recuperación que será beneficioso para todo el pueblo Mirandino. Nava también enfatizó: «Esto es gracias a la rápida respuesta del Gobierno Nacional a través de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, siguiendo los lineamientos del Presidente Nacional en garantizarle la Salud a todos los venezolanos».

Trabajos de recuperación del CDI Alto Viento

La Doctora Inés Rojas Directora del ASID Alto Viento, también manifestó su alegría por la recuperación del CDI, y agradeció al Presidente Nicolás Maduro, al Alcalde Jorge Nava y la empresa Pequiven por la puesta en marcha de este lindo proyecto.

En tal sentido Belkis Perozo, Jefa de UBCH de Alto Viento manifestó su agradecimiento al Mandatario Nacional y al Local, así como al Complejo Petroquímico por esta inmediata respuesta a esta petición que sin duda garantizará una mejor atención en el área de salud a todos los mirandinos.

Nota de Prensa/ Alcaldía Bolivariana de Miranda

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.