POLÍTICA

Comisión de la AN se reúne con pilotos y controladores aéreos del país

La Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional (AN), sostuvo una reunión con una representación de pilotos y controladores aéreos del país.

Esto con la finalidad de discutir aportes a la propuesta de la Ley especial de las Trabajadoras y Trabajadores del Sector Aéreo.

La actividad estuvo a cargo de la Subcomisión de Asuntos Laborales de la instancia parlamentaria representada por el diputado Roger Pinto, cita una nota de prensa.

Lea también:
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (Video)

En ese sentido, Pinto explicó que hasta la fecha se han realizado al menos unas 11 reuniones con todo el sector aéreo nacional.

De acuerdo al parlamentario, con la participación de aerolíneas públicas y privadas, la Cámara Aérea Venezolana, así como pilotos y controladores.

Asimismo, el diputado informó que se prepara un trabajo legislativo en favor de los trabajadores del área.

Por su parte, el piloto comercial y trabajador de la línea aérea Emtrasur, José Antonio Molina, expresó su satisfacción por las reuniones. Dijo que se trata de una deuda con el sector.

«Tenemos una expectativa muy alta por la forma en que se vienen desarrollando las reuniones, con la participación de todos los factores que hacen vida en el sistema», expresó.

Con información de NP

Fuente………2001

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.