DESTACADOPOLÍTICA

Comisión Nacional de Primarias designa equipo para el voto en el exterior

 

Política.- Este jueves la Comisión Nacional de Primarias (CNP), designó una Comisión de Apoyo para coordinar la logística y brindar apoyo técnico del voto en el exterior, en el evento electoral de la oposición, no vinculante, que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre.

Los integrantes de dicha comisión estará conformada por Ismael Pérez Vigil, Carmen Martínez de Grijalva, José Luis Vera, María Angélica Machado y Gustavo Silva, de acuerdo al comunicado emitido y publicado por la CNP en sus redes sociales.

«Esta Comisión de Apoyo para el voto en el exterior aunará esfuerzos para favorecer la mayor participación de venezolanos en las ciudades seleccionadas», señala.

Lea también:
Irán niega ataque con misiles de Israel. Solo tres microdrones

Recordemos que algunas de las 77 ciudades seleccionadas son: En Estados Unidos; Atlanta, Boston, Chicago, Houston, Miami y Washington. Bogotá, Barranquilla, Cali; en Colombia, así también en España, Alemania, Aruba y Argentina.

De acuerdo al reglamento sobre el voto en el exterior, solo podrán participar los venezolanos que a la fecha se encuentran inscritos en el Registro Electoral y que hayan actualizado sus datos a través de la plataforma digital habilitada por la propia Comisión para tal fin.

 

El Regional del Zulia/ Globovisión.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.