sábado, abril 27, 2024
COLDESTACADO

Comisionado Jefe Rigmar Borjas juramentado como nuevo director de PoliLagunillas

Asumiendo el compromiso de velar por la seguridad ciudadana, el Comisionado Jefe Rigmar Borjas Contreras juró como nuevo director del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Lagunillas.

El Acto con Motivo a la Entrega y Recepción de Mando tuvo como escenario la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda, donde se dieron cita el alcalde José Mosquera y su tren ejecutivo; ediles, Bomberos, PC y las fuerzas de seguridad de la COL bajo la representación del coordinador de la Oficina Técnica de Occidente (Visipol Occidente), General de Brigada Juan Carlos Naveda Leira.

A la actividad asistió el Secretario de Gobierno y de Seguridad del Zulia y diputados a CLEZ.

Lea también:
Maduro ordena a gobernaciones y alcaldías aportar recursos para proyectos comunitarios

La Comisionada Agregada Derlyn Pérez, siendo la femenina con el rango más antiguo en PoliLagunillas con 25 años de servicio, fue la encargada de entregar el estandarte policial, símbolo de virtud y honor.

Comisionado Jefe Rigmar Borjas
C/A. Derlyn Pérez fue la encargada de custodiar el estandarte de PoliLagunillas. (Prensa/Impol).

El director entrante, Borjas Contreras, recibió el estandarte de PoliLagunillas por parte de Naveda Leira, en presencia de las autoridades civiles y la comunidad de la localidad.

“En esta nueva gestión ejerceré un trabajo policial en conjunto con las comunidades, organismos de seguridad, empresarios, comercios, instituciones públicas, salud y educación”, resaltó el nuevo director de PoliLagunilas, quien sustituye al C/J Richard Gutiérrez.

Asimismo, dijo que abogará por estrategias y organización mancomunada con el fin de cumplir protección, cuidado y seguridad a todos los ciudadanos de Lagunillas.

Comisionado Jefe Rigmar Borjas
El General de Brigada Juan Carlos Naveda Leira jurmantó al Comisionado Jefe Rigmar Borjas como director de PoliLagnillas. (Prena: PoliLagunillas).

“Ser policía es un orgullo indescriptible y una profesión de valor a la sociedad que nos dignifica como personas de bien”, apuntó el Comisionado.

Entre tanto, extendió un agradecimiento y respeto a las autoridades del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través del Visipol regional por su ejemplo y disciplina.

De igual manera, apuntó que con el apoyo del alcalde José Mosquera, PoliLagunillas se logrará honrar la labor de unos 200 funcionarios y funcionarias.

El alcalde José Mosquera Adarme, indicó que trabajará de la mano con el nuevo director de PoliLagunillas, en pro de la seguridad de las comunidades.

 

Comisionado Jefe Rigmar Borja
El acto de Transmisión de Mando se desarrolló en la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda. (Foto: Prensa PoliLagunillas).

 

Comisionado Jefe Rigmar Borjas
C/J Richard Gutierrez, director de PoliLagunillas saliente; General de Brigada Juan Carlos Naveda Leira; José Mosquera, Alcalde de Lagunillas y C/J Rigmar Borjas, director entreante de PolILagunillas. (Foto: Prensa PoliLagunillas).
Comisionado Jefe Rigmar Borjas
Comisionado Jefe Rigmar Borjas: «A PoliLagunillas viene el cambio». (Foto: Prensa PoliLagunillas).

Nota de Prensa de PoliLagunillas

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.