COLNOTICIAS

Comisiones de trabajo continúan en la calle atendiendo afectación por lluvias

El alcalde Ing. Jhon Ziccardi en atención a las diversas situaciones de alerta presentes en la parroquia La Victoria y de manera integral inició una jornada de vacunación como medida de  protección para la población,  correspondientes al COVID-19 (todas las dosis),Toxoide y Esquema de Vacunación de 2 meses a 5 años.

Además, dando continuidad a las labores de limpieza en los sistemas pluviales del municipio, se ejecutaron limpiezas en los drenajes secundarios de la Av. 1 y 4 por parte de las Cuadrillas de la gerencia de Servicios Públicos de la Corporación.

También se realizaron los trabajos en los drenajes terciarios a lo largo de la avenida 2 del sector La Victoria, a través de los Comandos Sectoriales.

Lea también:
Santa Rita: Instaladas lámparas LED en calles y avenidas de la entidad

Por otra parte, las comisiones de Desarrollo Social, integrado por el concejal Carlos Mendoza, Zoraida Valecillos, la intendente parroquial Vilma de Pérez; y en la comisión de  Logística: los concejales Enrique Galea y Yuleida Aranguren, gerente general Ernelyn Matheus, Intendente Municipal Nathaly Navas, y del Cuerpo de Bomberos, el Gen. Eduardo Carrasco, se desplazaron a través de varios sectores para constatar las condiciones de algunas familias.

Los sectores visitados corresponden a la Av. 71 y 72 (Callejón San Martín, Divino Niño y 15 de enero) ante las solicitudes de vecinos, abordando en primer lugar la entrega de algunos alimentos requeridos por estos valmorenses.

El mandatario local, mediante las diferentes comisiones establecidas, continúa brindando asistencia a los casos más vulnerables del municipio, dando respuestas favorables y con  prontitud a los habitantes del municipio.

Nota de prensa oficial de Alcaldía de Valmore Rodríguez

El Regional del Zulia

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.