COLDESTACADO

Comparsas, carrozas, desfiles y agrupaciones le darán el toque mágico a los Carnavales de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

CABIMAS.-Desde la sede del Sistema Municipal de Protección de Niños Niñas y Adolescentes Cabimas (SMPNAC) se anunció una serie de actividades a realizar los días 25 y 26 de febrero para celebrar por todo lo alto los carnavales  para el disfrute de los cabimenses con comparsas, carrozas, desfiles y agrupaciones que le darán el toque mágico a los Carnavales de Cabimas

 

En rueda de prensa, la primera dama de Cabimas , Liliana Sánchez de Maalouf, acotó que para los días 25 y 26 de febrero el pueblo cabimense podrá disfrutar de las fiestas carnestolendas gracias a la programación que se tiene con la Alcaldía,  los Cultores por Cabimas, diferentes marcas comerciales, instituciones educativas,  grupos de danzas y la participación de artistas musicales.

Lea también:
Concejal Lizzi Echeto exige al CNE extender proceso de Registro Electoral ante irregularidades

 

Anunció Sánchez de Maalouf que para el día domingo 20 de febrero se dará inicio a una actividad denominada «Domingos culturales » la cual será realizada cada 15 días en las instalaciones del Teatro Municipal Javier Fernández con la a finalidad de fomentar la unión familiar y en rescate de actividades culturales para el deleite y diversión de los habitantes de la ciudad.

 

Específico que para el día  25 de febrero se llevará a cabo un desfile de comparsas en la carretera H partiendo desde el Centro Comercial Borjas hasta la Avenida Universidad. «Tendremos diferentes comparsas con la participación de varias instituciones educativas, chimbangles y otras actividades que se están coordinando».

Comparsas, carrozas, desfiles y agrupaciones le darán el toque mágico a los Carnavales de Cabimas

Cabe destacar que se premiará a las 5 mejores comparsas que estén mejor representadas de acuerdo a una serie de características a considerar por parte del jurado calificador.

 

Para el día 26 de febrero se realizará la gran fiesta de carnaval en la carretera H desde el Centro Comercial Borjas, donde se contará con la participación de artistas musicales entre ellos : el cantante Daniel Borjas y su vallenato, Entre Panas Guaqueando, Gran Caribe,  entre otros artistas.

 

La primera dama del municipio Cabimas, Liliana Sánchez de Maalouf, durante sus declaraciones extendió la invitación y el llamado a diferentes instituciones educativas y empresarios a sumarse a esta actividad para el disfrute de la colectividad con las comparsas, carrozas, desfiles y agrupaciones le darán el toque mágico a los Carnavales de Cabimas.

 

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.