CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Compramos el auto nuevo más barato del mundo, y es una caja de sorpresas

Han pasado meses desde la primera vez que tuve la ridícula idea de comprar el automóvil más barato que pude encontrar en Alibaba, y he debido ser muy convincente para los jefes, por los honorarios que se deben pagar, el papeleo que se debe completar, la logística que se debe manejar, y finalmente que me llegue desde el almacén hasta mi casa. Así que lo que comenzó como una idea loca se hizo realidad. Tengo el auto, y lo acabamos de sacar de la humedad del cartón donde estaba embalado. Veamos qué sorpresas nos depara.

En primer lugar y para ser honestos, no puedo creer que este día finalmente haya llegado.

A continuación tenemos un video del unboxing. Como se puede apreciar, tuvimos que abrirlo un poco para poder entrar y dirigirlo a la posición desde la carretera. Mis sensaciones en el vídeo son 100% genuinas y no ensayadas, y, como creo que verán, quedé bastante sorprendido.

Lea también:
Google anuncia Android 15 beta 2: estas son sus novedades, y cómo descargarlo

Es increíble, ¿verdad? He visto muchísimos comentarios con historias especulando acerca de lo que será (casi todos catalogándolo de una auténtica basura), pero puedo decir absolutamente, por tonto y absurdo que pueda parecer, que no es un orinal portátil con ruedas.

El cuerpo es de metal, no el plástico endeble que asumí que sería, los materiales interiores tienen una sensación mucho más sustancial de lo que hubiera imaginado, e incluso viene con repuesto reales y un gato. En resumen, se siente como un automóvil pequeño.

Sentimos que esa era la gran pregunta que debía responderse con esta entrada: que parece realmente un automóvil en lugar de un scooter glorificado o algo así, y estoy feliz de decir que es eso, un automóvil.

Es un auto tanto como un viejo Peel o un Messerschmitt o un Biscuter o incluso un Isetta. Un microcoche, claro, pero es un auto. Y, si bien guardaré el análisis centrado en una inmersión técnica más profunda para otra ocasión, debo decir que es sorprendentemente sofisticado mecánicamente, al menos a primera vista.

Una dirección real, una suspensión real, una transmisión que es mucho más refinada que la configuración de engranaje que imaginé: estoy realmente asombrado de lo que veo en algo que se vende por 930 dólares (1.200 dólares con baterías). ¿Y el hecho de que vino listo con un cargador de especificaciones estadounidenses y un conjunto adicional de espejos? Nada que objetar por ahora.

Lo siguiente será tomar a esta pequeña bestia como una verdadera unidad. No puedo esperar a mostrárselos próximamente.

Fuente msn

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.