La Dirección Ejecutiva Federal del partido Un Nuevo Tiempo, rechazó a través de un comunicado a la opinón pública, lo que calificaron como «la nueva artimaña del régimen de inhabilitar políticamente a un nuevo grupo de 28 diputados de la Asamblea Nacional (AN) legítima y al presidente Juan Guaidó, entre los cuales están Luis Florido, Alexis Paparoni y Carlos Valero, miembros de la dirección nacional de nuestra organización».
Destacan en la misiva que «Estás acciones por parte del contralor ilegítimo de un régimen que no es reconocido ante el mundo, de inhabilitar a nuestros diputados legítimos para ejercer cargos públicos por 15 años, atentan contra la democracia e institucionalidad de Venezuela. Seguimos luchando con nuestras convicciones claras y firmes en nuestro único objetivo, que es acabar con el sufrimiento de los venezolanos y recuperar la libertad y los derechos, mediante unas elecciones libres y transparentes».
Asimismo, reiteraron que mantendrán su lucha, «Ni la persecución, ni las amenazas de quienes acabaron con el país, han podido detener el espíritu de lucha y el compromiso con el pueblo de Venezuela, que está atravesando la tragedia más aguda de nuestra historia».