COL.- Un llamado al alcalde del municipio Simón Bolívar, Argelia Riera, realizan la comunidad de Campo Venezuela en Tía Juana para que se reactive la recolección de basura en la zona y se les garantice mayor seguridad, ya que han sido víctimas de constantes robos.
Los vecinos manifiestan que desde hace mucho tiempo no se recoge la basura y no se cuenta con un programa de seguridad.
«Nos viven robando en los campos y la comunidad se puso de acuerdo con Pdvsa para cerrar la salida de algunos calles que utilizan los delincuente para su escape rápido y se dejaron tres calles principales para que la gente pase normal.
Eso se hizo con estudio de seguridad»,expresó Elio Ruiz, miembro del consejo comunal de Campo Venezuela I.
Comentó que, recientemente, «se llegó con la máquina de cortar y se quitó los cuadrante de seguridad y la gente del sector está molesta por tal acción».
Continuó afirmando que ‘la gran obra que hace el alcalde del municipio Simón Bolívar, es quitarle la seguridad a unas de las calles que ha sufrido robos en Campo Venezuela, además no se recoge la basura, no se tiene un programa de seguridad; más bien le quita la seguridad a la gente; esa calle es la que ha sufrido más robo igual a todos los campos; lo responsabilizamos a él y al intendente por los robos que de aquí en adelante tenga esa calle».
Igualmente hizo un llamado a Pdvsa, PCP, concejales y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ante el arbitraje que presuntamente están haciendo dos personas en el campo sin escuchar a los habitantes de la calle 5.
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
–