DEPORTESDESTACADO

Comunidad de Corito se organizó para recuperar espacios en la comunidad

Jóvenes del sector Corito de Cabimas se organizaron para limpiar la cancha deportiva.

CABIMAS.-Un grupo de jóvenes emprendedores del sector Corito de Cabimas,  preocupados por su comunidad, realizaron una actividad para recuperar espacios de la Cancha deportiva que estaba siendo utilizada para botar basura.  Diligenciaron con la alcaldía de Cabimas la iluminación de la misma, siendo el mismo alcalde Pedro Duarte quien se apersonó a la instalación deportiva a llevar los bombillos. La comunidad se animó y ayudó a la limpieza de la cancha y de las adyacentes.

La actividad contó con un hexagonal de baloncesto.

 Los organizadores, liderado por Idermaro Pereira y Sendrik Marín y un grupo de jóvenes que están fuera del país, y que aportaron recursos para esta actividad, realizaron un hexagonal de baloncesto, categoría libre, copa Recolca, que contó con la participación de los equipos, Barrio Obrero (Ciudad Ojeda), Rojos del Porvenir, Stinger, Lagartos, Barrio Obrero (Cabimas) y The Answer,  llevándose la copa el equipo Lagarto, siendo el jugador más valioso Alexis Coronado,22 puntos, y Breidis Rojas, 21 puntos. La comunidad contó con un rico sancocho  que cerró el día.

El equipo Lagarto ganó la copa del hexagonal.
El sancocho cerró la actividad.
El equipo The Answer participó en el hexagonal.

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.