COLDESTACADO

Comunidad de San Isidro exigen liberar a joven detenido por presunta trata de personas

CABIMAS. Varias manifestaciones con pancartas alusivas a la liberación de Antonio Olivares(33), han realizado las comunidades del sector San Isidro, Punta Gorda y Colinas de Bello Monte de Cabimas, quien según su esposa, Jhoeglis Bolívar, fue detenido injustamente por el CONA el domingo 17 de octubre por la desaparición de Jhonatán Blanco Telles (35) en la ciudad de Maicao, Colombia. Aclaró que ya Jhonatán Blanco Telles  apareció y declaró que se perdió y detalló qué fue lo que le sucedió durante los días que estuvo desaparecido y en ningún momento involucró para nada a su esposo, por lo que no entiende porqué está detenido y lo quieren involucrar con  trata de personas.

Bolívar manifestó que su esposo hace viajes a Maicao y llevó el día martes 13 de octubre a 5 pasajeros de Cabimas hasta Maracaibo, entre ellos a Jhonatán Blanco telles, y allí tomaron un camión 350 que los trasladó  hasta la ciudad colombiana, pero el camión se dañó y tuvieron que dormir en el  lugar donde se accidentó. En la mañana Jhonatán Blanco fue a desayunar guiado por una mujer wayuu que es la que se encarga de cuadrar el paso por las trochas, y no regresó al lugar. Antonio Olivares lo buscó junto a otras personas por dos días pero ya el camión tenía que regresar a Maracaibo y él se tuvo que venir pero al llegar a Cabimas inmediatamente le notificó sobre su desaparición a un familiar de Jhonatán, dijo Jhoeglis Bolívar. “Queremos hacer énfasis de que Antonio Olivares, quien reside en el sector San Isidro, calle Independencia, casa 77 del municipio Cabimas, no tuvo nada que ver con la desaparición de Jhonatán Blanco, quien ya apareció y expresó ante el CONA lo sucedido y eso quedó claro en las declaraciones al cuerpo castrense. Exigimos su liberación”, manifestaron algunos protestantes.

Vecinos de Antonio Olivares exigen su liberación. Aseguran que es inocente.
Carros con mensajes pidiendo por su liberación recorren los sectores.
Una mujer deja un mensaje de libertad para Antonio.
Familiares y amigos aseguran que Antonio es inocente.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.