COLDESTACADO

Comunidad de Tía Juana rechaza que le quiten la gasolina para usarla con fines políticos del PSUV

EL REGIONAL DEL ZULIA

SIMÓN BOLÍVAR. _ La comunidad organizada del municipio Simón Bolívar tomó pacíficamente la estación de servicio Puerto Alegre, en protesta a la medida arbitraria de algunos políticos de pretender dejarle media gandola de combustible y dos y media para la campaña del candidato del PSUV para la Alcaldía de Simón Bolívar Josep Parra. Cientos de vecinos se mantuvieron desde la madrugada de este miércoles 27 de octubre en los alrededores de la estación de servicio en protesta por la medida. Denunciaron al jefe de campaña de Josep Parra, Eduardo Valbuena, quien envió, según informó la comunidad, a decenas de motorizados para enfrentar a los protestantes.

La situación se volvió tensa con la llegado de los motorizados junto a Eduardo Valbuena. Hubo empujones y golpes por lo que tuvo que intervenir la Guardia Nacional disparando varias veces al aire, sin embargo la comunidad se mantuvo al pie de lucha. Guardia Nacional y EL Sabin resguardaron la estación de servicio la cuál tuvo que ser cerrada en horas de la tarde. Felipe Bencomo, miembro de la comunidad del sector San Isidro del municipio Simón Bolívar, manifestó que es una injusticia lo que están haciendo con el pueblo, quien de manera organizada se surte de gasolina por número de placas y no es posible que ahora le quieran dar media gandola que no alcanza ni para 50 carros.

Lea también:
Las sanciones buscan entorpecer las mejoras en el salario mínimo

Fotos/ capture
Vídeos/ cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.