COLDESTACADO

Comunidad de Zipayares de Valmore Rodriguez inundada tas fuerte chaparrón

La comunidad de Zipayares de Valmore Rodríguez está inundada tras un fuerte chaparrón originada, presuntamente, por el desbordamiento del río El Cauce.

Los vecinos de la montaña fueron sorprendidos en horas de la tarde de este 11 de noviembre de 2022 por una descontrolada corriente de agua que tapó la carretera principal e inundó las casas.

 

Al respecto, Ronny Leal, dirigente de la parroquia Raúl Cuenca, detalló que desde la tarde de este viernes está lloviendo en Zipayares y los vecinos reportan fuerte inundaciones.

Lea también:
Reunión de Medio Año de la SIP: Se agrava el problema del periodismo en el exilio

Por su parte, Ángel Coronel, vecino de la zona, detalló que la información que manejan es que pudo haberse desbordado el río El Cruce.

Sin embargo, el Cuerpo de Bomberos de Valmore Rodríguez,  confirmó que el río El Cruce ha subido sus niveles de agua, pero no ha desbordado.

 

Por su parte, en un vídeo se oye a uno de los afectados de la comunidad de Zipayares indicando que en 29 años que tiene viviendo en el poblado nunca había visto una emergencia como la ocurrida en horas de la tarde.

Raúl Arroyo Valera @arroyoraul30

Foto: Cortesía 

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.