Uncategorized

Comunidad organizada de La Montañita rechaza plagio de labor social por parte de UNT

CABIMAS.- La organización vecinal Unidos en Comunidad del sector La Montañita en el municipio Cabimas, rechaza de manera contundente que el partido político Un Nuevo Tiempo se haya adjudicado una actividad social que mensualmente realiza la comunidad en la cancha del sector.

Como todos los meses, el grupo de vecinos organizó este sábado 1 de mayo un almuerzo para brindarle atención a los niños y personas de la tercera edad del sector, el cual se cristaliza gracias al apoyo solidario de vecinos, y algunas colaboraciones como la realizada por los equipos de baloncesto que practican en las mismas instalaciones deportivas.

«En esta oportunidad hicimos una sopa de minestrone con el respaldo de muchas personas que nos ayudaron con un kilo de alimentos como granos, arroz, verduras y demás ingredientes necesarios para completar el almuerzo, todo había salido bien», expresó una de las organizadoras.

El éxito de la actividad, la alegría y la gran participación de la comunidad, fue plagiada por el partido Un Nuevo Tiempo, pues en un acto deshonesto, se adjudicó la actividad a través de las redes sociales como propia. Con total descaro publicaron en las redes sociales que les pertenecía y que había sido realizada por militantes y simpatizantes de la tolda en Cabimas.

La indignación se apoderó de los miembros de Unidos en Comunidad, al observar en las redes sociales que sus fotografías y el evento que tanto esfuerzo les costó, circulaban con el logo de Un Nuevo Tiempo y los identificaron como militantes del partido, situación que negaron rotundamente.

«Es asombroso y triste ver como un partido político se adjudicó esa actividad que no les pertenece porque nosotros la realizamos todos los meses, además de colocar a los vecinos como militantes del partido, por eso queremos alcarar que no pertenecemos a este ni a ningún otro partido. Aclaramos a todas las personas que aportaron su granito de arena, que nada tenemos que ver con Un Nuevo tiempo y tampoco tuvieron ellos ninguna participación».

Rechazaron además la negativa de algunos representantes de la tolda regional, de aclarar lo sucedido , «cuando exigimos una explicación, se limitaron a pedir disculpas y decir que ya habían retirado la información del twitter, pero para nosotros no es suficiente, empañaron nuestra labor social ligandonos con la política, y les exigimos que lo aclaren. Si quieren buscar votos que salgan a las calles, pero no pueden estarse adjudicando las actividades comunitarias para su beneficio», expresaron las organizadoras.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.