COLDESTACADO

Con 316 funcionarios se da inicio al Operativo Semana Santa Segura en Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

CABIMAS.- Durante Una mesa de trabajo realizada en la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Cabimas y los voceros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas( Cicpc), Policía Nacional Bolivariana(PNB), Policabimas, Sunad, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos se informó sobre el inicio del operativo Semana Santa Segura 2022 el cual arranca en la localidad el 8 de Abril con 316 efectivos.
El operativo tendrá su inicio desde la plaza El Barroso con un recorrido por la Avenida Intercomunal y culminará en la intersección con la Carretera H y su base de operaciones será en el Estadio Víctor Davalillo.

Líneas de seguridad

Lea también:
Ministerio Público confirmó muerte de Marino Lugo detenidos por la trama de corrupción

Durante el encuentro se informó sobre las líneas de seguridad para esta temporada.
Fue encabezada por Rafael Roque, secretario de seguridad y Orden Público del municipio quien dio detalles al respecto.
“Se acordó la participación conjunta de 22 radiopatrullas, de 65 unidades motorizadas y cuatro ambulancias.
Además de 35 funcionarios bajo el mando del Cuerpo de Bomberos.
Se le suman un comando motorizado de la División de Tránsito Terrestre de la PNB todos distribuidos en ocho puntos de control de resguardo preventivo”

Estos estarán ubicados en Distribuidor San Benito, Laguna Azul, Terminal Terrestre, Carretera F, Terminal Lacustre, sector Los Dulces y las entradas al municipio.
Los uniformados estarán ubicados desde el día jueves Santo en un horario que inicia a las siete de la mañana y culmina a las 6 de la tarde.


Creo playa

Roque recordó que Cabimas no cuenta con playas aptas para que sus habitantes puedan disfrutar de las orillas del Lago, por esta razón habrá patrullar constante en las inmediaciones del Boulevard Costanero.

El operativo se ejecuta según los lineamientos del Ministerio de Interior y Justicia para garantizar el resguardo de los habitantes.

El Regional del Zulia

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.