Cabimas.- Con gran algarabía en unión vecinal, habitantes del sector 26 de Julio celebraron sus 65 años de fundación y a la par celebraron los 45 años del Ambulatorio de la zona, que lleva el mismo nombre.
La cancha deportiva ubicada en las instalaciones del Ambulatorio sirvió de escenario para la emotiva y alegre celebración, en el cual se contó con la participación de Danzas Alternas del Zulia.
José Briceño, administrador del Ambulatorio 26 de Julio, destacó la gran historia que tiene el sector y el centro de salud, donde toda la comunidad tiene una gran alegría por celebrar tan importante fecha.
Señaló, que en el centro de Salud se están realizando algunas mejoras a nivel de pintura, alumbrado para luego ir a una segunda parte que es la impermeabilización.
Por su parte, Luis Chirinos, luchador social, destacó que las luchas vecinales continúan para embellecer el sector y el Ambulatorio, ya que, son fundamentales para el buen vivir de la comunidad.
Donativo
Durante la actividad se realizó la entrega a representantes del Ambulatorio 26 de Julio de un tensiometro, por parte de dirigentes sociales.
Recuperación de estructuras
La actividad cultural contó con la presencia del alcalde Nabil Maalouf, quien expresó «me llena de satisfacción acompañarlos hoy a celebrar estos 65 años de fundado, un sector lleno de gente trabajadora y luchadora que siempre trabaja unida por el beneficios de todos».
Aprovechó el momento para anunciar, que antes de que termine el primer período de su mandato y el del gobernador, tanto el ambulatorio 26 de Julio, como la sede de la Intendencia, volverán a ser sedes dignas como la gente se lo merece.
«Es lamentable el estado de desidia y abandono en que recibimos el ambulatorio, que precisamente también está de aniversario, ambas estructuras serán recuperadas en este gobierno» acotó.
Gayledys Barrientos
Fotos Gayledys Barrientos/Cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–