COLNOTICIAS

Con agua gratis Alcaldía abastece a familias de Simón Bolívar

El Regional del Zulia

SIMÓN BOLÍVAR.- Para paliar la agobiante crisis por falta del vital líquido, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar surte de agua gratis a zonas afectadas en la entidad.

Así lo dio a conocer Xiomara Campos, coordinadora del Sistema de Agua en vehículos cisternas, quien detalló además que aunque solo tienen una sola unidad, han trabajado incansablemente, para llevar agua a cada hogar bolivarense.

Lea también:
Avestruces en el Puente sobre el Lago pertenecen a "Tu Granja"

«Pese a lo poco que tenemos, estamos brindando una mano amiga a todas las familias que no reciben agua potable por tubería, así mismo el burgomaestre Argelio Riera está gestionando con la Gobernación del Zulia la entrega de un camión para poder llegar a más  viviendas».

Enfatizó además que a diferencia de los demás municipios de la región, en Simón Bolívar el agua es completamente gratis ya que los gastos operativos están siendo asumidos por el ayuntamiento aunado al apoyo y colaboración que han recibido de empresarios locales.

Se está entregando a  cada hogar, entre una pipa y un tanque de acuerdo a las necesidades y al número de habitantes.

Las zonas más golpeadas por la ausencia de agua, son El Porvenir, Las Palmas, Ezequiel Zamora, Las Brisas y Colinas de Bello Monte.

Hizo un llamado a las personas a mantener  la calma y esperar con paciencia ya que como resultado de varios estudios y análisis se creó un cronograma de distribución para cada parroquia.

 

El Regional del Zulia

Prensa Simón Bolívar

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.