COLDESTACADO

Con baja matrícula inició llamado a clases presenciales en Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

CABIMAS.-En las instalaciones educativas del municipio Cabimas, se observó poca afluencia de escolares en los centros educativos.

Pese al llamado realizado por el Presidente Nicolás Maduro a volver s la presencialidad el número de estudiantes fue muy bajo.

Lea también:
Estudiantes del liceo "Juan Vicente González" de Bachaquero conmemoraron el Día del Libro

Sin embargo, los docentes, personal administrativo y obrero cumplieron con su responsabilidad y acataron el llamado.

El director de la escuela Don Simón Rodríguez,  Ronald Calderón, explicó que normalmente el año inicia un poco flojo en cuanto a la presencia de estudiantes.

«Estamos acá, cumpliendo el llamado realizado de vuelta a clases, activos con los docentes, madres procesadores, obreros a la espera de la normalización de la matrícula.

El mes de enero siempre es un poco frío en cuanto al regreso de estudiantes».

Los liceos, por otra parte, presentaron un poco más de presencia pero igual poco significativa con relación a la expectativa que se tiene.

Otros colegios recibieron a los alumnos en el mismo esquema que se mantenía el año pasado a espera de una orientación más clara por parte del órgano educativo.

También se ejecutan labores de limpieza en las instalaciones todavía.

En la escuela Don Simón Rodríguez, su personal hizo un llamado a la Alcaldía de Cabimas a apoyar a la institución con la limpieza de la maleza de sus áreas.

EL REGIONAL DEL ZULIA

YUNETZY RIVERO.

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.