lunes, abril 29, 2024
COL

Con cacerolazo maestros protestan en Ciudad Ojeda por sueldo justo

 

Lagunillas.- En la Plaza Bolívar de Ciudad Ojeda municipio Lagunillas, cientos de maestros protestaron y realizaron un cacerolazo para exigir un sueldo justo.

La información fue aportada por la licenciada Sandra González, presidenta de la Federación Venezolana en el municipio Lagunillas, dijo que este 2 de marzo los docentes decidieron salir a las calles, para reclamar legalmente un sueldo digno, que se merecen todos los gremios del país.

En representación de los docentes, afirmó que el Gobierno Nacional, se ha negado en firmar el tercer contrato colectivo y tampoco quiere cumplir el segundo correspondiente al año 2018.

Lea también:
Vecinos de la Zona Norte de Cabimas: 60 días sin agua por tubería

 

Con cacerolazo maestros protestan en Ciudad Ojeda

 

«Hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que por favor se siente y llegue a un acuerdo para el beneficio de los docentes porque cada día hay sueldos miserables que no nos alcanza para absolutamente nada», refutó.

La denunciante opinó, que cada día les exigen a los docentes y no es justo que ellos estén dando todo por el país y no sean tomados en cuenta por el Gobierno Nacional para una mejor calidad de vida.

Los docentes, aseguran que se mantendrán en la calle luchando por los salarios que tanto se merecen.

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.