COL

Con despliegue de seguridad dieron la bienvenida a temporadistas en el municipio Miranda

Miranda-Zulia.- Con un total de 470 funcionarios de los diferentes Cuerpos de Seguridad que hacen vida en el municipio Miranda se dio la bienvenida a los temporadistas que decidieron visitar esta entidad turística por excelencia del estado Zulia.

Hombres y mujeres pertenecientes a la Dirección de Seguridad Ciudadana, Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda, Protección Civil (PCAD), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y entes del Gobierno Local se desplegaron en los Puntos de Control dispuestos para brindar atención a propios y visitantes.

Despliegue de seguridad en Miranda

El MSc. Yober Bonía, Director General de la Municipalidad expresó que está garantizada la seguridad a los temporadistas que visiten este municipio gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros, al Alcalde Bolivariano de la jurisdicción Jorge Nava y todas las Instituciones Nacionales y Cuerpos de Seguridad que se han unido en un gran esfuerzo multidisciplinario para ofrecer una estadía placentera a quienes visitan las hermosas playas aptas de este municipio de la Costa Oriental del Lago.

Bonía también destacó que este municipio espera una importante cantidad de temporadistas, al igual que el año pasado y que todo esta preparado para el recibimiento de cada zuliano que decida visitarlos.

Al respecto Adrián Bracho, Director de Seguridad Ciudadana en el municipio Miranda, destacó que como en años anteriores trabajarán como un equipo disciplinado para lograr un Operativo de Carnavales Seguros y Felices 2024, donde no haya accidentes, ni hechos que lamentar.

Despliegue de seguridad en Miranda

«Hago un llamado a los temporadistas de la región y de otros estados del país para que visiten los balnearios de este imponente municipio turístico, pues les ofrecemos protección y actividades recreativas y de esparcimiento que les harán su visita inolvidable».

Se contará con 4 Puntos de Control y Asistencia al Ciudadano, los cuales estarán establecidos en la entrada del sector El Mecocal, Intersección Chuita, Intersección Las 3 Marías en Ancón de Iturre y El Jobitero, donde se dispondrán cuerpos de seguridad y asistencia médica. Las playas aptas para el disfrute de los temporadistas son: Oribor (Quisiro), Puerto Libre (Ancón de Iturre) y Maraven (Punta de Palmas).

 

Nota de Prensa  Alcaldía Bolivariana de Miranda