COLDESTACADO

Con diversas actividades médicos de la COL celebraron su día

 

Médicos de la COL celebraron su día
Médicos dijeron presente en la Iglesia Corazón de Jesús

 

COL.- En el marco del día del médico, que se celebra el 10 de marzo, en la ciudad de Cabimas se llevó a cabo una misa de acción de gracias en la Iglesia Corazón de Jesús, oficiada por el padre Noe Martinez y amenizada por el coro parroquial de la iglesia Corazón de Jesús.

Durante la homilía se rindió homenaje póstumo a través de un emotivo video, a destacados médicos venezolanos que fallecieron a causa del Convid 19 y otras enfermedades.

Seguidamente se realizó una ofrenda floral ante el padre de la medicina José María Vargas, en la sede del Colegio de Médicos (COMEZUCOL).

 

Médicos de la COL celebraron su día
Dr. Luis Tovar, orador de orden orden

 

Como parte de la celebración se efectuó un acto especial, que contó con la destacada participación como orador de orden del Dr. Luis Tovar.

«Hoy es un día especial, en el que reconocemos el legado del Dr. José María Vargas, considerado el padre de los médicos venezolanos. Un día en el que debemos reflexionar», expresó Tovar.

Igualmente, hizo referencia a la importancia de mantener los valores éticos y morales en pro de continuar con la vocación de servicio hacia la población.

 

La misa de acción de gracias fue oficiada por el padre Noe Martinez

 

Médicos de la COL celebraron su día
Coro parroquial Iglesia Corazón de Jesús

 

Ofrenda floral ante el padre de la medicina José María Vargas

Entrega de reconocimientos

En el acto especial se entregó reconocimientos y botones a un aproximado de 30 destacados profesionales de la medicina por sus años de trayectoria, su dedicación y entrega por salvar vidas, que al igual que todos los héroes anónimos de blanco son valiosos en la sociedad, ya que dan el todo por el todo sea cual sea su especialidad sin distinción de raza, sexo o clase social.

Se realizó además la entrega de un reconocimiento especial a la Dra. Arelis Cepeda, quien participó en el protocolo del acto, el Dr. Roy Marcelo, quien estuvo al frente del acto como maestro de ceremonia y el Dr. Luis Tovar como orador de orden.

 

Médicos de la COL recibieron botón por trayectoria

 

Condecorados destacados médicos de la COL

 

Condecorados destacados médicos

 

Gayledys Barrientos

Fotos: Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA