DEPORTESDESTACADO

Con doblete de Messi el Barcelona gana 4-0 la Copa del Rey al Athletic Bilbao

El Barcelona fue mejor que el Athletic y conquistó la Copa del Rey 2020-2021. Un triunfo que cambia el panorama de plazas europeas en España. Recordemos que el ganador de Copa tiene plaza en la próxima Europa League, pero al ser el Barça, que con toda seguridad acabará entre los cuatro primeros en LaLiga e irá a la Champions, la situación cambia. Entonces esa plaza europea se fijará vía Liga. Nunca pasa al finalista de Copa del Rey. El Athletic por tanto de momento se queda sin premio europeo, excepto que lo consiga por la liga.

Doblete de Lionel Messi ,vuelve a funcionar la conexión Alba-Messi. El pase atrás del lateral desde la línea de fondo lo remató de primeras el capitán azulgrana y Unai Simón no acertó a desviarlo.El primero llego cuando recibió un buen balón filtrado de de Jong en el área, dejó sentado a Unai Núñez con su regate y su remate cruzado no pudo desviarlo el portero.

El primero en marcar fue Antoine Griezmann luego de un gran pase de De Jong desde la derecha que aprovecha el francés para rematar muy solo en el primer palo para abrir el marcador en esta final. El segundo fue marcado por De Jong luego de un centro de Alba desde la izquierda, el balón no alcanzó a rematarlo Messi, pero sí llegó el holandés para rematar de cabeza a bocajarro para aumentar la cuenta para los azulgranas.

Lea también:
Osmel Sousa es el nuevo presidente asesor de Miss Universo

Diario AS

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.