COLDESTACADO

Con el programa Mercados Populares Gobernación- Alcaldía benefició a más de 2.000 mil familias de Santa Rita.

EL REGIONAL DEL ZULIA

Santa Rita.- La mañana de este domingo 30 de enero, el gobernador  Manuel Rosales y el alcalde Alenis Guerrero, llevaron a cabo en la localidad la mega jornada de Mercados Populares, con la venta subsidiada de los principales productos de la cesta básica, con precios adaptados a la realidad de todos.

Desde tempranas horas el alcalde Alenis Guerrero, Doriany de Guerrero Primera Dama,

Lea también:
AN rechazó la continuación de las sanciones de EE. UU. contra Venezuela

Hugo Bravo presidente de la Cámara Municipal Concejales, los funcionarios del ejecutivo regional, Imergla Duarte, presidenta de Fadezul y Luis Medida presidente de Fondesez, dieron inicio a la jornada con  alegría y entusiasmo.

En relación el  burgomaestre santarritense, agradeció ante la opinión pública, la masiva asistencia del pueblo que a pesar del reducido espacio, mostró su civismo y cultura; de igual manera agradeció al ejecutivo regional, el gesto de traer seguridad alimenticia a Santa Rita con ésta acción social que a su juicio, alivia un poco las necesidades del pueblo.

Cabe destacar que dicha jornada, se desarrolló  con total normalidad gracias al apoyo del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, Policía Regional, y el apoyo logístico de los diferentes dirigentes políticos y vecinales de la Ciudad.

«Más de 2000 bolsas fueron vendidas a precio accesible, en nuestra ciudad con productos de calidad gracias a nuestro gobernador Manuel Rosales y  este programa que vela por la alimentación de nuestro gente, sin distinción alguna, número que me motiva a trabajar cada día más asumiendo el compromiso que tenemos con nuestro pueblo». Señaló Guerrero.

Prensa Alcaldía de Santa Rita.

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.