jueves, marzo 28, 2024
MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

Con éxito nació niña en comando de la GNB en Santa Bárbara del Zulia

SANTA BÁRBARA.- Cerca de las 3 de la madrugada de este domingo 12 de diciembre, guardias nacionales bolivarianos de servicio en el PAC Caño Jabillo, perteneciente al Destacamento 115, en Santa Bárbara del Zulia, recibieron una mujer de 18 años que se encontraba en labores de parto.

La chica era trasladada en una una moto junto a su mamá y el conductor de la misma. La mujer tras ser recibida por los efectivos de guardia, se logró constatar que presentaba dolores de parto, dilatación y presencia de líquido amniótico con rompimiento de fuente.

La situación de emergencia fue atendida por los guardias nacionales, los cuales tomaron todas las medidas de higiene y asistencia médica, logrando que la mujer diera a luz una niña completamente sana.

La bebé nació a las 03:37 horas, con un peso aproximado de 3 kilos 500 gramos, y quién según su Viviana Estefani Páez Portillo, progenitora, llevará por nombre Valery Míchel Gonzalez Páez.

 

Prensa GNB 11 Zulia

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"