DESTACADOINTERNACIONAL

Con “fuertes” medidas de seguridad trasladan a Bogotá a alias ‘Otoniel’ (Video)

En una avioneta de la Policía Nacional, y fuertemente escoltado, llegó en la noche de este sábado a la base militar de Catam de Bogotá el máximo jefe del Clan del Golfo, Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, quien fue capturado en el Urabá antioqueño.

En contra de ‘Otoniel’ exiten 128 órdenes de captura, siete sentencias condenatorias, ocho medidas de aseguramiento en centro carcelario. Es requerido por una Corte de los Estados Unidos por delitos relacionados con el tráfico de drogas, reseñó La Fm

El considerado hombre más buscado del país fue capturado este sábado en el marco de la Operación ‘Osiris’ en el Urabá antioqueño. Su detención pone fin a un complejo y extenso operativo militar que se extendió por seis años.

Lea también:
CNE recibirá a representantes de UNT para formalizar adhesión a candidatura de Edmundo González

Tras confirmarse la captura el presidente Iván Duque aseguró que se trata del golpe más grande al narcotráfico desde la caída de Pablo Escobar en 1993, aseguró este sábado el presidente Iván Duque.

Por Foco Informativo

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.