DESTACADOECONOMÍA

Con OFERTAS PARA EL BANQUETE y FESTIVAL DEL MACARRÓN, PASTICHO Y CANELONES celebra Fiorella Supermarket el CAÑONAZO 2021

Además de las MAS ATRACTIVAS OFERTAS  en los productos que necesitas para preparar los exquisitos y tradicionales platos de estas fiestas: hallacas, pernil, ensaladas y postres en @fiorellasupermarkets pensamos en diversificar el banquete de fin de año con estas propuestas.

Los licores no pueden faltar en estos momentos especiales de celebración. Ofrecemos la mayor variedad y a los mejores precios para que alce su copa entre familiares y amigos: SALUD!!! Feliz año 2022!

 

 

La charcutería y feria del campo son CLAVES en esta época decembrina, por eso en nuestros 15 supermercados de Maracaibo, La Coromoto/San Francisco y Cabimas encontrará esos productos tan necesarios para su mesa: FRESCOS Y A PRECIOS SIN COMPETENCIA.

Lea también:
Vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez: “El chantaje de Estados Unidos indigna, pero da risa”

Nuestros restaurantes reservarán una mesa para Ud y su  familia este fin de año para que degusten  nuestra propuesta gastronómica siempre adaptada al gusto y paladar del zuliano

Fiorella Supermarket agradece a su distinguida clientela su PREFERENCIA Y APOYO EN ESTE 2021 que permitió convertirnos en la cadena de supermercados MAS GRANDE, POPULAR, EXITOSA E INFLUYENTE  del Occidente Venezolano, siendo ahora IMAGEN Y REFERENCIA DEL ZULIA EN TODA VENEZUELA Y EL MUNDO.

Enviamos nuestros mejores deseos de BIENESTAR, SALUD, UNIÓN, PAZ, FELICIDAD Y PROSPERIDAD al cierre de este 2021 y el próximo 2022.

FELIZ AÑO 2022 les desea la FAMILIA FIORELLA SUPERMARKET, SEGUIREMOS CRECIENDO JUNTOS!!!

 

Nota de prensa Fiorella Supermarket

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.