lunes, abril 29, 2024
COLDESTACADO

Con racionamiento en doble tanda castigan a los habitantes de la COL

El Regional del Zulia

Cabimas.- Llegó el mes de abril fecha en la que según el Ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, mejoraría la crisis eléctrica del Zulia pero en lugar de eso, los habitantes, especialmente de la Costa Oriental del Lago, COL, están sufriendo de racionamiento en doble tanda diaria.

Las quejas son incesantes y el clamor popular es consideración ante las altas temperaturas que se registran en el estado.

Lea también:
MCM ignora ataques del chavismo por su apellido: «Reafirma lo que yo soy»

Vecinos de varios municipios del Zulia por redes sociales elevan sus protestas exigiendo que lo que catalogan como un abuso, finalice.

Maritza Aguilar, reside en el sector Las Delicias  Viejas, y manifestó su molestia al ser victima de la aplicación de administración de carga doble.
«Soy hipertensa y no es justo que tenga que vivir en la incertidumbre de saber si se irá o no la luz y cuántas veces».

Yadira García reside en el sector Federación 1, expuso que » hasta cuando vamos a padecer de esto, a veces no podemos ni cocinar porque no tenemos gas y las cocinas son eléctricas.
Pasamos calor y no nos atrevemos a comprar carne por temor a que se dañen ante las dos tandas de racionamiento que nos hacen».

El casco central de Cabimas tampoco se escapa de la situación, los comerciantes preparan sus plantas y los vecinos denuncian que de noche por lo menos les cortan la luz tres horas mas.

José Lugo, habitante del casco central manifestó que deben hablarle claro al pueblo y dejar la » mamadera de gallo».
» Que por lo menos difundan un cronograma porque ya no aguantamos mas».

El Regional del Zulia.

Lcda. Yunetzy Rivero. Asesora Comunicacional
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.