viernes, marzo 29, 2024
MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

Con rodada ciclística y exposición de vehículos sigue alegría del Carnaval en San Francisco

SAN FRANCISCO.- Con una rodada ciclística, continuó este domingo la programación de las Fiestas Carnestolendas 2022 del municipio San Francisco, actividad organizada por la comisión de Carnaval, y la dirección de Turismo, presidida por Oscar Alonso García, con apoyo del Instituto Municipal de la Juventud, encabezado por José Manuel Montilla.

La rodada ciclística inició desde La Plaza de las Banderas, hasta la Tarima, ubicada en la Av. 40, frente a la Villa Bolivariana, y estuvo resguardada por efectivos de Polisur, dirigidos por el Comisionado Jorge Sará, la Clínica Móvil y los Bomberos de San Francisco, para darle mayor seguridad a todos los participantes.

Asimismo, el Ateneo de San Francisco «Juan de Dios Martínez», presentó de forma simultánea, una exhibición de carros modificados, con el fin de brindar distracción para todo tipo de público.

Por otro lado, la parte musical de la fiesta de Carnaval, estuvo a cargo de agrupaciones musicales del municipio San Francisco, entre ellos «La Vacteria», «Beto Carlos», «Houg», Javagú», y «Supremo», quienes animaron la noche con un gran espectáculo y diversas coreografías.

El alcalde Gustavo Fernández, la primera dama, Franciela Nuñez, y todo su equipo de trabajo, se complacen en ofrecer para todos los sanfranciscanos programación de calidad para éstas fiestas de Carnavales 2022.

 

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"