COL.- El Plan Vacacional realizado en la parroquia La Rosa de Cabimas, durante tres días consecutivos resultó todo un éxito y en él fueron beneficiados un total de 150 niños.
La actividad impulsada por la primera dama de Cabimas, Liliana Sánchez de Maalouf, estuvo llena de sorpresas, color y mucha diversión.
Sánchez de Maalouf, presidenta del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y presidenta del Comité de Eventos Especiales, mostró su complacencia ante el desarrollo de las actividades en la parroquia La Rosa, donde aseguró tuvo una gran receptividad.
Los infantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de actividades recreativas-culturales, charlas de valores, primeros auxilios y simulacros con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Cabimas (CBC).
Sánchez de Maalouf, resaltó el apoyo de su gran equipo de animadores, recreadores y promotores de la comunidad, así como de todo su equipo del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Se efectuaron para el cierre del plan presentación de una obra de teatro con la actuación de los grupos de teatro del proyecto de las Escuelas Parroquiales Culturales y un gran show de magia; así como también la primera dama, cerró con un mensaje a los niños sobre la importancia de la familia y de aprovechar el tiempo libre de las vacaciones en actividades sanas y de beneficio para todos.
Se tiene previsto, realizar el plan vacacional en la parroquia Jorge Hernández para atender a más de 300 niños.
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
–