viernes, marzo 29, 2024
DEPORTESDESTACADO

Con un impecable juego Petroleros se impuso en el primer juego del Súper 4

El Regional del Zulia

Cabimas.- Un juego impecable ofrecieron los miembros del equipo Petroleros del Zulia en el primer juego del Súper 4 que inició hoy 04 de marzo de 2022 en las instalaciones del estadio Víctor Davalillo en Cabimas.

Doce años llevaba la fanaticada del municipio sin disfrutar de la acción de la pelota en el diamante del Davalillo. Justin Villalobos, lanzador abridor se lució cumpliendo con el compromiso de mantener y culminar un fantástico cierre del juego el cual terminó con un espectacular oír en la goma.

Así, con un marcador de 6 carreras por 0 frente a Halcones de Occidente el equipo de la Costa Oriental del Lago, se llevó l primer triunfo del Súper 4.

 

La jornada fue aperturada por el alcalde Nabil Maalouf, acompañado de Héctor José Vargas , director del Imdec y Nedaria González, subdirectora del Instituto de deporte.
Maalouf luego de sus declaraciones, en las que reseñó que vendrán muchas actividades como estas porque van a trabajar fuerte para seguir impulsando el deporte, realizó el lanzamiento oficial con el que se dio la voz de Play Ball.

«Después de 12 años, hay un juego en el Víctor Davalillo, un sueño, un anhelo de todos los cabimeros y hoy lo estamos viendo gracias a Dios» dijo el Alcalde.

Héctor José Vargas, director del Imdec, dijo que es un gran logro y uno de los primeros resultados de un trabajo en equipo.

“ Desde que la gerencia de Petroleros del Zulia nos planteó este proyecto los respaldados totalmente.

Invitamos a los habitantes del municipio a asistir a los juegos y a seguir apoyando la actividad beisbolística”.

Jonathan Morales, Gerente General de Petroleros del Zulia, agradeció al público el respaldo y los invitó a acompañarlos durante toda la jornada que culmina el domingo 6 de marzo.

“ Es un proyecto hermoso que viene a dar una segunda oportunidad a esos jóvenes talentos que están entre los 16 y 23 años de edad que no han sido firmados por equipos de grandes ligas”.

Los fanáticos disfrutaron al final del juego de la orquesta de Hilmer Martínez.
Rafito Flores, el mejor receptor del softbol venezolano y estrella internacional de esta disciplina, acompañó a los jugadores desde el dogaut y los felicitó por el empeño y la constancia.

 

Ficha Técnica del Juego:

-Pitcher ganador Yostin Villalobos 4 ponches con tres boletos
-Pitcher derrotado Edgardo Chirinos
-Mejor bate Petroleros: Rafael Chirinos de 1-1 con tres impulsadas y Julio Peña de 3-2.
-Por Halcones José de la Cruz de 3-1.

 



Juegos para hoy:
10:00am Halcones de Occidente vs Avileños de Caracas
01:00pm Guaros de Lara vs Petroleros del Zulia

El Regional del Zulia

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"