COLDESTACADO

Con un imponente desfile, Cabimas inicia este viernes 25 de febrero sus Carnavales 2022

EL REGIONAL DEL ZULIA

CABIMAS.-Con un majestuoso desfile de comparsas y carrozas, este viernes 25 de febrero, a las 4 de la tarde, se inician las fiestas de Carnaval 2022 en el municipio Cabimas. El sábado 26 se realizará un espectáculo musical en la avenida Universidad, el cual comenzará a las siete de la noche. Ambas actividades son patrocinadas por la empresa privada y la Alcaldía de Cabimas. La seguridad esta  garantizada por efectivos de Policabimas, Cpbez y PNB.

Legnairys Ballestero, Randy González, Liliana de Maalouf,, Jhonn Briñez y Humberto Isea.

Liliana Sánchez de Maalouf, primera dama del municipio y presidente del Comité de Eventos Especiales, en compañía de Randy González,  Jhonny Briñez, el profesor José Vera, Carmen Leras, por la Dirección Municipal de cultura, Lesnairis Ballesteros y Humberto Isea, informó sobre los dos grandes eventos que pondrán la pauta en estas fiestas carnestolendas del municipio Cabimas. Precisó que el día 25 de febrero, se iniciará el desfile de Carnaval a partir de las 4 de la tarde, con la participación de 19 escuelas inscritas, quienes pondrán sus comparsas y sus respectivas  carrozas, teniendo como punto de partida la carretera H frente al CC Borjas, recorriendo toda la icónica arteria vial, hasta llegar al punto de culminación en la intersección con la avenida universidad. Premiarán cinco carrozas.  El primer lugar con metálico y las otras cuatro con un kit de limpieza para la institución.

Lea también:
Manuel Rosales tras unidad en la PUD: “Venezuela tiene que estar primero”

Trasporte garantizado

El transporte, el día del desfile, estará garantizando al finalizar el evento. Diferentes unidades recorrerán la ciudad para garantizarle a los cabimenses el traslado hasta lo más cercano de su sector.

Con información de nota de prensa

Fotos/Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.