COLDESTACADO

Con una gala empresarial Caicoc celebró su 71° aniversario

Cabimas-.En medio de una noche de reconocimientos al trabajo, mérito empresarial y unión, la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas (Caicoc), celebró su 71° aniversario.

La gala de los empresarios cabimenses se llevó a cabo en su sede este martes 15 de noviembre, lugar al que asistieron el alcalde del municipio Cabimas, Nabil Maalouf, los máximos representantes del gremio, el presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angeline, el presidente de ACIL, Luiggi Caprio y Oswaldo Gómez, ex presidente.

También se contó con la presencia del comandente del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, Mufid Houmeidan, el comandante de PoliCabimas, Jhoán Carvajal, además de la junta directiva de Caicoc, presidida por el Ing. Estéfano Lobrace.

Lea también:
Cabimas registra más de 50 accidentes viales en cuatro meses

 

 

Gala empresarial de Caicoc

 

Unos 120 empresarios, industriales y comerciantes, se dieron cita en el evento donde se reconoció la labor desempeñada en diversos sectores de la economía local, otorgando reconocimientos por la constancia y solidez, además de la trayectoria empresarial de empresas como: El Centro Clínico de Cabimas, Locatel, C.C. El Cañadero, Club Italo, Feinca y a demás al conjunto Barrio Obrero de Cabimas. Igualmente tuvo la distinción y reconocimiento la periodista Miriam Zambrano, por su aporte comunicacional, exaltando el trabajo del empresariado cabimense, el destacado diseñador gráfico, Yohendry Quintero y la empresaria Lorena Atencio, por su valioso desempeño y aporte a la economía del municipio, demostrando ser un modelo a seguir para los jóvenes emprendedores de hoy.

 

 

 CAICOC celebró 71° Aniversario en Cabimas
El presidente de Fedecámaras Zulia Ezio Angelini, estuvo presente en la cena 71 aniversario de Caicoc.

 

 

El Ing. Ezio Angeline, presidente de Fedecámaras Zulia afirmó que los empresarios tienen el reto de “hacer de Venezuela en los próximos años un país rentable, generador de empleos y bienestar para los habitantes. El sector privado está comprometido en continuar apostando por un mejor país, por un mejor estado y por su gente. El gremio empresarial blinda a los comerciantes frente a tantas dificultades en la región y el compromiso está en ser cada día más competitivos e innovadores”, dijo.

 

 

CAICOC celebró 71° Aniversario en Cabimas
Estéfano Lobrace, presidente de Caicoc

 

 

Por su parte, el Ing. Estéfano Lobracce, indicó que para el futuro del municipio los empresarios deben desarrollar empresas basadas en su creatividad e innovación, “es lo que nos  está haciendo falta en la región y en el municipio para elevar la competitividad sobre todo en un momento en el cual nuestros procesos de transformación industrial, para producir y comercializar, se han visto afectados por la recesión  y la hiperinflación”. Destacó además, el trabajo de algunos empresarios y pequeños comerciantes en Cabimas, con la implementación de programas de responsabilidad social que van en procura del bienestar y mejor calidad de vida de los cabimenses.

 

 

 

Nominaciones: Premios Caicoc 2022

 

La institución reconoció el esfuerzo y trabajo constante de los comerciantes, empresarios, instituciones y personas de la ciudad de Cabimas a través de las «Nominaciones a los Premios Caicoc 2022» en distintas categorías.

Como parte de las actividades enmarcadas en la celebración de los 71 aniversario, la cena empresarial anual fue el punto de encuentro para enaltecer a éstas personas naturales y jurídicas, en diferentes categorías que han apostado a la transformación productiva y comercial, a través de esfuerzos que se traducen en innovación, generación de cambios organizacionales y estrategias de competitividad, que merecen ser emuladas por las nuevas generaciones de empresarios y emprendedores.

 

 

Empresarios, industriales, comerciantes e invitados especiales compartieron en la gala empresarial del Caicoc

 

 

Fueron los ganadores nominados en las siguientes categorías:

 

* Emprendimiento de mayor impacto: Farmacia Vita Box de Mario Caberlin.

* Empresa Ícono de la Ciudad. Ferretería eléctrica industrial (Feinca) de Lorena Atencio y José Luis Atencio.

*Mejor programa de radio local, periodista Enma Lares, programa: Buenos días Radio Show.

*Responsabilidad social: «Crucemos Hacia Belén» del padre Heberto Ávila. Párroco de la Iglesia San Juan Bautista de la parroquia La Rosa.

*Marqueting Digital: Amor Candy, de Damelis y Jhon Ríos.

*Marca local de mayor proyección: (Proquímicos), de Frankeli Suárez.

* Mejor servicio al cliente: FerreAuto Zulia, de Arturo Anciani.

 

Entrega de reconocimientos:

 

CAICOC celebró 71° Aniversario en Cabimas
Víctor Volante le entrega a Mario Caberlin, de farmacia Vita Box, el Premio Caicoc 2022, por emprendimiento de mayor impacto.

 

Estéfano Lobrace entrega reconocimiento a Lorena Atencio por su destacada labor empresarial en Cabimas.

 

 

CAICOC celebró 71° Aniversario en Cabimas
Estéfano Lobrace, presidente de Caicoc, Nabil Maalouf, alcalde de Cabimas y Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia, le entregan reconocimiento al conjunto Barrio Obrero de Cabimas; recibe María Luisa Quijada, directora ejecutiva y José «Cheo» Silva, director general.

 

Noel Díaz, directivo de Caicoc, le entregó a Enma Lares el premio al mejor programa de radio.

 

 

Padre Heberto Ávila, de la iglesia San Juan Bautista de la parroquia La Rosa, obtuvo el Premio Caicoc, en la categoría responsabilidad social; programa, Crucemos Hacia Belén, entregó Érika Prieto.

 

 

Lorena Bastianelli, entrega el Premio Caicoc 2022, al propietario de Proquímicos, Frankeli Suárez.

 

 

Carolina Bastianelli, de Panadería Sol del Zulia, entrega Premio Caicoc, a José Luis Atencio, de Feinca, en la categoría empresa ícono de la ciudad.

 

José González, expresidente de Caicoc entrega Premio Caicoc 2022, a Arturo Anciani, de Ferreauto Zulia, en la categoría de mejor servicio al cliente.

 

 

CAICOC celebró 71° Aniversario en Cabimas
Lenin Manzano vice presidente del Centro Clínico de Cabimas, recibe reconocimiento de la mano de Lilibeth Arcaya.

 

 

CAICOC celebró 71° Aniversario en Cabimas
Lorena Atencio, entrega reconocimiento a Mufid Houmeidan, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas.

 

Daniel Chacín entrega reconocimiento a Yohendry Quintero, por su apoyo como diseñador gráfico al gremio.

 

 

CAICOC celebró 71° Aniversario en Cabimas
Manuel Polanco, directivo de Caicoc, entrega reconocimiento a Yubexith Corona, gerente de Locatel, por ser una empresa perseverante en el municipio.

 

 

María Gabriela de Atencio y Mario Caberlin Parra.

 

 

El proceso de votación se llevó a cabo a través de las redes sociales de Caicoc en su cuenta de Instagram @caicoc_oficial donde los seguidores de la cuenta, tuvieron la oportunidad de nominar en cada categoría a las empresas de su preferencia.

La gala empresarial estuvo amenizada por el conjunto «Barrio Obrero de Cabimas», quienes deleitaron a los asistentes con la gaita zuliana pura y tradicional.

 

 

CAICOC celebró 71° Aniversario en Cabimas
Barrio Obrero de Cabimas animó la importante cena empresarial aniversaria.

 

 

 

Nota y fotos cortesía Erika Prieto
Prensa y RRPP (CAICOC)
CNP. 10534

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.