viernes, abril 26, 2024
SUCESOS

CONAS detiene  a dos personas en Lagunillas  por los delitos de secuestro y homicidio.

LAGUNILLAS.- Efectivos militares adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), que se encontraban realizando investigaciones relacionadas con los delitos de secuestro y homicidio en el sector El Danto, Municipio Lagunillas del Estado Zulia, lograron dar  con el paradero de dos sujetos que según las pesquisas realizadas tienen vínculos y se encuentran asociados al GEDO “EL ADRIAN”.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del  24 de octubre,  cuando los castrenses en una trabajo de inteligencia y análisis de trazas telefónicas, lograron capturar a Eduardo Jesús Caripaz Artigas y Daniel Antonio Faria Chacín, a quienes se les incautó dos equipos telefónicos android que eran los utilizados para efectuar llamadas extorsivas a víctimas en la Costa Oriental del Lago.

Del procedimiento tuvo conocimiento la Fiscalía 19 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con extensión en Cabimas.

Lea también:
Ratifican privativa de libertad contra administrador de página Brolleros TV

NOTA DE PRENSA/ CONAS

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.