NOTICIASSUCESOS

Conas detuvo a “Pan blanco” implicado en homicidio de Gustavo Torres

SIMÓN BOLÍVAR.- Un sujeto identificado como Eduin Jesús Urdaneta Ramos, apodado Pan Blanco, implicado en el homicidio del ingeniero Gustavo Torres, fue capturado por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), este jueves en horas de la tarde.  

Según el reporte, las investigaciones de campo fueron encabezadas por el Gaes – COL con el apoyo conjuntamente de funcionarios del Destacamento Nro. 113 (Cabimas), quienes realizaron un exitoso análisis telefónico que los llevó a ubicar a Urdaneta en el sector Taparito, municipio Simón Bolívar donde lo detuvieron.

Una vez que fue aprehendido los funcionarios determinaron que tiene funciones específicas dentro de la Estructura Delictiva “El Adrián” y es señalado de tener vínculos con la muerte del Ingeniero Gustavo Torres González conocido como “Tuto”.   

Lea también:
Niño de un año muere atacado por pitbulls en Italia

Al momento de su detención portaba un arma de fuego marca Smith-Wasson, calibre 38mm, en la recamara del arma estaba cuatro cartuchos sin percutir calibre 38mm, además le retuvieron un equipó telefónico.

Gustavo Torres González, de 39 años, fue secuestrado por varios hombres y posteriormente asesinado en Tía Juana, municipio Simón Bolívar, en el estado Zulia, el pasado mes de agosto.

Luego del plagio del ingeniero, cuando éste llegaba a su casa en el sector Taparito el 10 de agosto, sus familiares habían sido contactados por extorsionadores y presuntamente les pedían el pago en criptomonedas.

La madrugada del día 11, el cuerpo fue localizado en la avenida 64, parroquia Rafael Urdaneta de ese municipio, con al menos 6 disparos.

El caso conmocionó a la Costa Oriental, fue catalogado como un joven trabajador, honesto y luchador, que egresó como ingeniero e instaló una pequeña empresa proveedora de internet en la zona. Era casado y dejó tres hijos.

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.