lunes, abril 29, 2024
COLDESTACADO

Concejal Marvin Nava presentó Memoria y Cuenta de gestión 2023

CABIMAS.-  El concejal Marvin Nava, expresidente del Concejo Municipal de Cabimas y actual segundo vicepresidente, presentó la Memoria y Cuenta de gestión del año 2023 .

Con la presencia de la actual presidencia del Concejo Municipal de Cabimas, a cargo del concejal Ángel Mata y autoridades de la Alcaldía de Cabimas, Nava presentó a detalle la gestión del Cuerpo Edilicio en el año 2023, de la cual estuvo al frente.

Mencionó, quienes le acompañaron a presidir el Cuerpo Edilicio durante su gestión destacando que fue un gran trabajo en equipo, así como acotó las diferentes actividades emprendidas del Departamento de Secretaría.

Lea también:
Fiscal Tarec William Saab vincula a opositores con el caso de corrupción Pdvsa-Cripto

Concejal Marvin Nava, expresidente del Concejo Municipal de Cabimas

Entre los logros alcanzados a lo largo del periodo 2023, enfatizó el rediseño y reacondicionamiento del salón de sesiones y otras áreas como el departamento de Atención al Ciudadano, la aprobación del uso interno del salón de sesiones del Concejo Municipal, la incorporación de la mesa legislativa para los concejales y secretarios.

De igual modo, como parte de los logros alcanzados mencionó la evaluación eléctrica de las instalaciones del Cuerpo Edilicio; cancelación de las prestaciones sociales de los empleados correspondientes al periodo 2022-2023; incorporación de los símbolos patrios y municipales al salón Salón de Sesiones.

Proyección 2024

Para este año, de acuerdo a Nava se prevé el reacondicionamiento de las áreas de Secretaría y Administración, incorporación de equipos de computación e impresoras; seguimiento del sistema eléctrico; mantener espacios aptos del Concejo Municipal; proponer un proyecto de asistencia medica; incorporar proyectos de ordenanzas que protejan el ambiente y la vialidad del ciudadano.

«Siempre hemos estado de cara a la gente como parte de nuestro compromiso», afirmó Nava, al tiempo que agradeció a todo el Cuerpo Edilicio, la Alcaldía de Cabimas por ser parte fundamental de la gestión 2023.

Marvin Nava Memoria y Cuenta 2023

Por su parte, el concejal Ángel Mata, presidente del Concejo Municipal, felicitó la presentación de Nava y afirmó que junto al resto de los ediles dará continuidad al trabajo que se ha ejecutado, para el beneficio de las comunidades.

Afirmó que se continúa con. los planes de mejoramiento de las instalaciones del ilustre Concejo Municipal de Cabimas, el mejoramiento de las condiciones laborales, entre otras gestiones como la identificación de las credenciales de los concejales y departamento de la Secretaría. «El trabajo no quedará allí seguiremos trabajando con mucho compromiso «, aseguró.

Una vez finalizada, la presentación de la Memoria y Cuenta se realizó la entrega de un tomo al presidente del Concejo Municipal y un tomo a representantes de Contraloría Municipal.

Estuvieron presentes el subdirector general de la Alcaldía de Cabimas, Onelio Sulbaran, la sindico procurador Isabel Pereira, el consultor jurídico Néstor Añez, la directora de Despacho Monica Medina y representantes de diferentes departamentos del ayuntamiento local.

 

Gayledys Barrientos

Fotos y video: Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.