domingo, abril 28, 2024
POLÍTICA

Concejal Oswaldo Hernández se suma a UNT

 

Política.- El concejal de Maracaibo, Oswaldo Hernández, mejor conocido como “El Palomo”, por los habitantes de la parroquia Bolívar de la ciudad, se incorporó a las filas de Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia.

En un acto que se llevó a cabo este sábado 21 de noviembre, en la parroquia Bolívar de Maracaibo, y encabezado por la presidenta de UNT Zulia, Nora Bracho, junto a todos los miembros de la Dirección Ejecutiva Regional (DER), le dimos la cordial bienvenida al Edil, quien tiene una amplia trayectoria al servicio de las comunidades.

La Presidenta de la tolda en la región, recibió con los brazos abiertos a “El Palomo” y lo invitó a que, juntos, continuemos el arduo trabajo por la reconstrucción del Zulia y el rescate del país que queremos para nuestros hijos, con progreso, desarrollo, prosperidad y familias unidas nuevamente.

Lea también:
PCV de Figuera llama a derrotar la política antiobrera de Nicolás Maduro

Oswaldo Hernández es un servidor que, permanentemente, recorre las comunidades, casa por casa, para escuchar los problemas de la gente y buscar soluciones.

“Desde UNT seguiremos fortaleciendo los espacios para lograr el bienestar social de todos los ciudadanos. Ese es el compromiso que tenemos”, comentó Nora Bracho.

Por su parte, El concejal Hernández agradeció el grato recibimiento de los miembros de la casita, y se comprometió a continuar la lucha para devolverle al Zulia su brillo. De igual manera, agradeció al líder Manuel Rosales Guerrero por la oportunidad y a toda la Dirección Ejecutiva, que han demostrado que si se pueden dar soluciones a los problemas aún en las peores circunstancias.

Para el Edil, desde el pasado 21 de noviembre de 2021, en tan solo un año y medio, se pueden visibilizar, en el Zulia, obras palpables de impacto y gran beneficio para los zulianos, en materia de salud, educación, vialidad, economía, cultura, etc, gracias a la gestión del Gobernador Manuel Rosales Guerrero. Por ello, nos sumamos a esta cruzada, para ayudar conquistar el cambio”, subrayó.

Nota de Prensa.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.