viernes, abril 26, 2024
COL

Concejales de la fracción Zulia Humana exigen reapertura de la Estación de Gas de Santa Clara

Los concejales de la fracción Zulia Humana Juan Carlos Perozo y  Railu Carreño, solicitan la reapertura de la Estación de Gas Natural vehicular, situada en  Santa Clara,  la cual se encuentra cerrada desde el pasado 25 de Junio del año en curso.

El concejal Juan Carlos Perozo, mostró su preocupación y alegó que van más de 40 días sin información sobre dicha  situación que afecta principalmente al sector transporte.

Relató Perozo que  «más de 1.500 vehículos,  se ven afectados, por ende, gran parte del transporte público está paralizado y sectores productivos,  Camiones cisternas, que fueron adaptados producto de la crisis y la falta de gasolina», recalcó el concejal.

Lea también:
Todos con don Tito Delgado: Un aporte a la salud del artista zuliano

Los Concejales señalaron,  que entre los sectores que se encuentran afectados ante tal situación destacan  más de 60 pacientes oncológicos y pacientes que requieren ser dializados  y por lo tanto,  se solicitará  derecho de palabra en el Concejo Municipal de Cabimas  para que sean citados los responsables de la estatal  Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima ( PDVSA) para que aclaren la situación antes que se agudice la situación.

Del mismo modo , los ediles de la fracción Zulia Humana hicieron  un llamado a  PDVSA AUTO GAS liderado por la ingeniera Carolina Carrillo,  el Supervisor Lenny Bermúdez y el ingeniero Evi Ala, representantes de la industria petrolera para el servicio de Gas.

Finalmente, ambos ediles  manifestaron su solidaridad  con los Sindicatos de transporte de los municipios Cabimas  y  lagunillas.

 

NOTA DE PRENSA

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.