Concejales del PSUV en Bachaquero recibieron credenciales (Ver lista de principales y suplentes)

Comparte:

Hender Montilla y Jhuliana Villasmil son los nuevos concejales del PSUV en Bachaquero para los venideros cuatros años junto a cinco colegas de la Mesa de la Unidad Democrática.

Los dirigentes políticos y sus suplentes recibieron sus credenciales tras resultar favorecidos por el voto lista durante las elecciones regionales del pasado domingo.

El acto de proclamación de los dos concejales del PSUV se desarrolló en la sede provisional de la Junta Electoral Municipal (JEM) a cargo de sus miembros, este miércoles 24 de noviembre de 2021.

La alcaldesa saliente Yurani Pino acompañó a los concejales del PSUV; Hender Montilla y Jhuliana Villasmil en la sesión protocolar.

Consejales del PSUV se comprometen a mantener su compromiso social de la revolución

Jhuliana Villasmil milita en el partido rojo desde su fundación en 1999 y luego de 22 años ocupará un cargo relevante dentro del sistema político venezolano.

Villasmil pasó de ser militante de calle, coordinadora de UBCH y representante de la Misión Robinson a concejala de Bachaquero.

La edil electa manifestó que asume con responsabilidad el nuevo reto político que le ha otorgado el pueblo y el proceso revolucionario.

Dijo que legislará desde la Cámara Municipal para todo el pueblo valmorense sin distingo de ideologías políticas.

“La meta es trabajar, no sólo desde el Consejo Municipal, sino en la calle para el avance del municipio”, precisó.

De los siete curules que conforman la Cámara Municipal de Valmore Rodríguez, uno es para Hender Montilla, quien milita en el partido oficialista desde el año 2004.

Su carrera política por el PSUV ha sido indetenible. Ha ocupado los cargos de promotor social, conformación de Consejos Comunales, fungió como Secretario Ejecutivo del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) y, por último, fue Intendente Municipal en la gestión del exgobernador Omar Prieto.

“Mi compromiso político y social está direccionada a favor del pueblo con trabajo y más trabajo”, detalló Montilla.

Éstos son los concejales del PSUV (Lista)

Hender Montilla (Principal)

Suplentes: Lenín Álvarez, José Luzardo, Alexander Rodríguez

Jhuliana Villasmil (Principal)

Suplentes: Liskeyla Castillo, Camila Alemán, Marian Quiñones.

Raúl Arroyo Valera

Foto/Cortesía

Concejales del PSUV

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"